Acceder / Unirse
Acceder
Recupera tu contraseña.
Se te enviará la contraseña a tu dirección de correo electrónico.
El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, ha lamentado que las empresas españolas “no aprovechen las ventajas que ofrece la venta por Internet”. Según el informe Las tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Empresa Española, 2008, elaborado por la patronal Aetic y la consultora Everis, el 39,1% de las empresas españolas hacen uso de las compras en línea, mientras que sólo un 7,2% vende por la misma línea. La mayoría de las empresas escogen el teléfono fijo (53,2%), el ordenador (35%) y el teléfono móvil (5%) como medios de comunicación, mientras que sólo un 10% se decanta por la voz IP, principalmente compañías con más de 250 empleados.
Artículo anterior
SUMARIO TI-1. Marzo de 1952. Órgano oficial de la asociación nacional de peritos industriales
Siguiente artículo
Proyector de bajo consumo para iluminación con acento en tiendas