Transmisor muy manejable con pantalla LCD de color integrada
Además, ofrece una amplia gama de otras funciones útiles. El equipamiento de serie incluye 10 pulsadores de dos velocidades, dos selectores, así como radiomatic iLOG, una llave electrónica que, en caso de avería del transmisor, permite la rápida activación de un transmisor de repuesto para evitar tiempo inoperativos.
Está disponible con una amplia serie de innovadoras funciones adicionales. Una alarma por vibración incorporada de serie avisa al operario cuando el nivel de carga de la batería es bajo. De manera opcional, la alarma también puede activarse para mensajes de error y advertencias, como por ejemplo en caso de peligro de sobrecarga.
Otra de las novedades es la identificación de usuario. Esta prestación funciona a través de una tarjeta inteligente (HBC Smart Card) en práctico formato de tarjeta de crédito, que sirve para conectar el sistema de radiocontrol, protegiéndolo de un acceso no autorizado. Además, la tarjeta permite habilitar o deshabilitar ciertas funciones críticas desde el punto de vista de la seguridad en función del usuario.
Se puede almacenar diversos datos de uso del sistema de radiocontrol, como el tiempo total de encendido o el tiempo de utilización de los accionamientos, información que puede resultar de gran utilidad, especialmente en caso de avería.