Tecnología para reducir las emisiones contaminantes de los coches

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Mercedes-Benz ha contado con el copatrocinio de Yara, el principal productor europeo de AdBlue, para la presentación oficial de su nueva tecnología BlueTec para motores diesel, basada en la Reducción Catalítica Selectiva (SCR). Con el fin de cumplir ya hoy las exigencias de Euro 4 y Euro 5, Mercedes-Benz ha desarrollado el sistema BlueTec que permite reducir las emisiones contaminantes. Esta tecnología requiere del aditivo AdBlue, reactivo químico a base de urea que será inyectado en los gases de escape para convertir los óxidos de nitrógeno (Nox) en vapor de agua y nitrógeno gas, ambos gases inocuos, llevando los niveles de emisión, a los límites exigidos por la normativa. Yara internacional, cuya filial es España es Yara Ibérica, es productor de abonos minerales y productor y proveedor de productos químicos a base de nitrógeno para los sectores industriales. Su colaboración con Brenntag Química le ha permitido crear la solución Air1, que compagina el Adblue con un servicio de embalaje y entregas adaptado al cliente.

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