Protectores de circuito magnético hidráulico que permiten un uso eficiente del espacio

0 373
Sensata, empresa representada en España por Anatronic, ha anunciado sus nuevas series Airpax de cortacircuitos/protectores de circuito magnético hidráulico snap-action que combinan conmutación eléctrica y protección fiable en un atractivo encapsulado 1RU.

Diseñadas para aplicaciones de montaje en rack, las nuevas series Airpax permiten un uso eficiente del espacio sin sacrificar el rendimiento mediante tecnología hidráulica-magnética probada.

Estos protectores, con capacidad de interrupción de 5000 AIC (65 / 80 VDC y 120 / 240 VAC), se encuentran disponibles en configuraciones trip y mid-trip, y poseen opciones de conmutación de alarma auxiliar para monitorizar los circuitos críticos.

La serie CER de cortacircuitos aporta las ratios necesarias para aplicaciones cableadas e inalámbricas y cumple los requerimientos UL489A y TÜV. Todos los modelos se presentan con uno o dos polos y varias opciones de terminal bullet, stud y screw. Y, para lograr una operación aún más segura, los interruptores se pueden especificar en los siguientes colores: azul, blanco, rojo, naranja, amarillo y negro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.