Precinto de alta seguridad para contenedores con triple bloqueo
El precintando de cisternas de combustibles y lubricantes puede producir chispas. Estas quedan eliminadas gracias a la capa de plástico que cubre la cápsula del sello. La cápsula del precinto es ignífuga y está cubierta con poliestireno ABS con 5 colores posibles. El poliestireno resistente al impacto no es tóxico, ni explosivo y la temperatura de combustión espontánea es de 500 Cº. Es posible utilización de adhesivos especiales UV contra la falsificación.
Gracias a la capa de plástico, los intentos de cambiar o destruir las inscripciones en la cápsula del sello dejarían marcas visibles. El mecanismo de bloqueo triple elimina la posibilidad de invertir el movimiento del cable una vez finalizado el montaje del precinto. La extracción del precinto se hace con cortacables.
Es un precinto versátil que proporciona una alta protección contra el acceso no autorizado a los contenedores de ferrocarriles, cisternas con productos derivados del petróleo, transportes de granos y contenedores marítimos.