Nueva gama de compresores de tornillo rotativo con bajos niveles de ruido

0 507

Ingersoll Rand Industrial Technologies ha iniciado el lanzamiento europeo de su nueva gama de compresores de tornillo rotativo de 2.2 – 5.5 kW, en Alcalá de Henares, Madrid, durante una presentación oficial realizada para toda la red de distribuidores de la marca en España y Portugal. Estos nuevos equipos suponen la expansión de la oferta de compresores de tornillo rotativo Ingersoll Rand a precios competitivos para ajustarse a los movimientos y necesidades del mercado de 2.2 -5.5 k W, que ha estado dominado tradicionalmente por los compresores de pistón debido a las restricciones de coste.

Los compresores de tornillo de 2.2- 5.5 kW son la elección ideal para los talleres de automoción, de pintura, pequeñas fábricas y en general aplicaciones de la industria ligera.

Entre las ventajas que ofrece destaca su funcionamiento silencioso ya que están diseñados para funcionar a bajas vibraciones y con un bajo nivel de ruido. Pueden ser instalados cerca del punto de uso, respetando la salud y la seguridad en el puesto de trabajo. El mantenimiento es sencillo y el acceso rápido y fácil a través de paneles desmontables. La fiabilidad de los compresores hace que la unidad consiga una larga vida de funcionamiento sin problemas con un mantenimiento simple y regular.

Tienen una huella mínima, por lo que se ahorra espacio y encaja en cualquier lugar en el que se requiera aire comprimido. Los modelos con secador (opcional) tienen la misma huella y por tanto ofrecen soluciones completas sin que el espacio adicional sea un problema.

Los equipos proporcionan una solución fiable con unas prestaciones que alcanzan los más altos niveles. La fiabilidad está asegurada con el uso de componentes de alta calidad que eliminan cualquier tipo de problema. Su rendimiento, además, es inmediatamente visible en términos de menor consumo energético, de un 15% a un 20% menos que un compresor de pistón para producir el mismo volumen de aire.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.