Monitores táctiles industriales para incrementar la escalabilidad de los paneles de la compañía
Con esta extensión del catálogo de productos de Kontron, los clientes pueden crear soluciones multipantalla con tecnología multi-toque extremadamente eficientes, beneficiándose de la disponibilidad de Panel PC y monitores desde una sola fuente. Los nuevos monitores industriales con formatos de 15.6, 18.5 y 21.5 pulgadas cuentan con protección frontal IP65 e interoperabilidad con cualquier PC industrial.
A través del interface de larga distancia para DVI-D y USB, los nuevos monitores industriales OmniView se pueden instalar a 30 metros (100 pies) del host, lo que permite instalaciones GUI muy flexibles en maquinaria y zonas de producción. Con luminosidad de 300 cd y vidrio con acabado mate, estos monitores aportan excelente legibilidad, incluso en condiciones adversas.
Dependiendo del chasis de monitor, las opciones de montaje incluyen panel o Vesa (stand-alone). Las características se completan con elevado nivel de conectividad (USB para control de pantalla táctil y DisplayPort, DVI-I y VGA), alimentación mediante una conexión de 24 VDC y rango de temperatura operativa de 0 a +50 °C.