Ingletadora telescópica y compacta para uso profesional
El potente motor de 1.600 vatios permite a la sierra alcanzar las 5.500 revoluciones por minuto, lo que asegura una mayor precisión y rapidez en el trabajo. Las características más notables se han heredado del modelo anterior, como por ejemplo el sistema electrónico de arranque suave que proporciona una larga vida útil del motor sin sacudidas de inicio, y la proyección de una línea láser que hace posibles cortes más precisos.
Una nueva característica es su doble punto de extracción de polvo, que se utiliza por primera vez en una ingletadora telescópica de Bosch. Una salida de extracción de polvo se coloca, como de costumbre, en el cuerpo de la herramienta detrás del disco de sierra. La segunda salida de extracción de polvo se ubica en el propio brazo de la sierra y se mueve con él hacia adelante, al ritmo del deslizamiento. De este modo, el polvo y las virutas, que se expulsan hacia atrás por la rotación del disco de sierra, se extraen eficazmente en cada movimiento.
La inclinación de los ángulos es especialmente rápida y fácil de ajustar, únicamente ayudándose de la palanca de fijación y ajustando el ángulo deseado en cada ocasión. La herramienta permite cortes en ángulo de 47 grados a la izquierda y a la derecha. Asimismo, los cortes a inglete también son fácilmente ajustables. Además, la nueva herramienta se completa con dos extensiones laterales para cortar de forma segura las piezas más largas.