Impresión móvil usando los dispositivos a través de la nube
A pesar del crecimiento del Networking, las impresiones en papel siguen siendo inevitables. El proceso que comenzó en lugares de trabajo móviles, se ha extendido al back-office. Cada vez más entornos logísticos y de producción son móviles. Donde antes se usaba un PC, ahora se emplean terminales portátiles y Smartphones. Los nuevos métodos, como pick-by-voice, también soportan esta tendencia.
Al contrario que las impresoras láser y de inyección de tinta (ink-jet) para oficinas, los modelos utilizados en estos entornos móviles deben hacer frente a humedad, cambios bruscos de temperatura y presencia de polvo y suciedad. Por esta razón, las impresoras matriciales de constituyen un buen aliado posible para los profesionales. Con gran experiencia en estos segmentos de mercado, Dascom fabrica impresoras robustas, fiables y fáciles de usar que aportan numerosas ventajas, incluyendo compatibilidad con diferentes tipos y tamaños de papel (impresión continua e «individual») y respeto del medio ambiente a través de bajo consumo y cartuchos y cintas de larga duración. Lo que contribuye a minimizar las emisiones de CO2.
De este modo, Cortado conecta escritorios móviles, web y virtuales con recursos informáticos centralizados de manera segura y eficiente y los integra en la infraestructura informática existente de oficinas, delegaciones y trabajadores móviles