Guantes protectores esenciales para la seguridad de los trabajadores

0 614
Brammer, distribuidor de productos y servicios industriales de mantenimiento, reparación y revisión (MRO), insta a los fabricantes a asegurar la máxima protección y comodidad de los empleados en su lugar de trabajo, especialmente en lo relativo a la protección de las manos en los entornos industriales.

La recomendación coincide con la introducción en el mercado europeo de un nuevo guante innovador y anti-corte. El Guante HyFlex 11-518 Ultraligero Anti-Corte de Ansell combina nuevos niveles de protección de las manos con la máxima sensación de tacto y la mayor flexibilidad. Es el primer guante de galga 18 con protección anti-corte avanzada y con un material transpirante que preserva la sensibilidad natural de la mano desnuda.

Normalmente, para lograr los altos niveles de protección anti-corte necesarios en entornos industriales, los guantes suelen ser de un material de galga más grueso, que abulta más y que disminuye la destreza y la comodidad. La nueva generación de guantes HyFlex 11-518 es la respuesta ideal: son los guantes más finos del mercado y ofrecen una protección anti-corte EN de nivel tres, permitiendo al usuario mantener o mejorar la destreza con la mejor protección posible.»

HyFlex, de Ansell, ofrece una protección mecánica avanzada en entornos industriales exigentes. Los productos de Ansell están ya disponibles a través del nuevo catálogo de herramientas, productos generales de mantenimiento y salud y seguridad de Brammer.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.