Fuentes de alimentación front-end de 1,6 kW para sistemas eléctricos redundantes
TDK-Lambda ha introducido mejoras en la serie HFE1600 de fuentes de alimentación front-end AC-DC de salida única en un formato 1U para responder a la demanda de sistemas eléctricos redundantes.
Con una elevada densidad para un front-end de 1,6 kW de 25,2 W por pulgada cúbica, estas unidades se dirigen a equipamiento que requiere bulk power fiable de 12, 24 y 48 V y superan los requerimientos de telecomunicaciones, broadcast, defensa (COTS), láser, sistemas de almacenamiento y control de proceso.
Estas fuentes de alimentación reemplazables sin parar la carga se distinguen por un ajuste de tensión de salida de hasta el 20% que permite superar las necesidades de aplicaciones específicas, así como por ventiladores con velocidad variable y rango de temperatura de
Las fuentes de alimentación HFE1600, que operan desde una entrada universal de
Con unas dimensiones de 300 x 85 x
La tensión de salida es programable en función de la resistencia, voltaje externo o interfaz de comunicación I²C compatible con bus PM opcional. Y la corriente de salida, por su parte, se determina teniendo en cuenta el voltaje externo o el bus PM.
Las funciones de protección ante elevación de tensión, corriente y temperatura son estándares y los LED y el front panel mounted DC OK ayudan a mejorar la monitorización visual. Para las tareas de control de sistema, existen señales optoaisladas para DC OK’, fallo-AC, elevación de temperatura y power supply present.