Fresa para ranurado y roscado con más filos, una mejor elección de mecanizado
La combinación de múltiples filos de corte para una mayor productividad con filos agudos para generar ranuras y roscas de alta calidad hace de CoroMill 328 la herramienta clave para los talleres de mecanizado que busquen abarcar una amplia gama de capacidades con una sola herramienta.
La calidad de metal duro GC1025 de grano fino con recubrimiento por PVD de Sandvik Coromant está recomendada para todos los grupos de materiales ISO gracias a su buena resistencia a la deformación térmica y desgaste de entalla, lo que impulsa los resultados económicos de la fabricación. Además, CoroMill 328 acepta plaquitas 2-8. Cada una de ellas, asentada firmemente en cavidades, dispone de tres filos de corte intercambiables para un mecanizado muyproductivo y eficiente en cuanto al coste. Hay disponibles cuatro portaherramientas, pero solo un tamaño de plaquita, con lo que se maximiza la facilidad de uso para los operarios. Se pueden conseguir configuraciones de montaje mango Weldon (B), en eje (Q) y con mandrinado en ranura (S).
Apto tanto para mecanizado exterior como interior (en agujeros de más de 39 mm de diámetro), es posible realizar ranurado general y de circlips (entre 1,1 y 5,15 mm de ancho) con achaflanado, en una misma operación. La amplia gama de plaquitas también permite que las mismas operaciones se realicen externamente con la adición de fresado de roscas en pasos que van desde 1,5 hasta 6,0 mm.