Fresa para el planeado y fresado de perfiles útil para distintos materiales
La nueva fresa se puede utilizar en la mayoría de las aplicaciones y los segmentos de la industria que requieren operaciones de planeado y fresado de perfiles. Además, ofrece un excelente rendimiento en el mecanizado de componentes que requieren largos voladizos y es perfecta para máquinas de baja potencia o con fijaciones débiles.
Entre sus beneficios se encuentran una alta productividad en aplicaciones que requieren una ligera acción de corte y una prolongada vida útil de la herramienta en materiales difíciles de mecanizar, en especial, en materiales de acero inoxidable, acero templado y titanio.
El refrigerante interior en todas las fresas permite un eficiente mecanizado con refrigerante, y la opción de utilizar refrigerante de aire comprimido proporciona una mejor evacuación de la viruta en operaciones de fresado de cavidades profundas y de interpolación helicoidal.
CoroMill 419 está equipada con resistentes y robustas plaquitas que garantizan un mecanizado fiable con cinco filos de corte. Además, la amplia gama de calidades y geometrías proporciona soluciones para la mayoría de los materiales y aplicaciones.
A partir del 1 de marzo de 2013, CoroMill 419 estará disponible en la gama de diámetros de 32 a 100 mm (1,25 a 4 pulgadas).