Equipos radiográficos móviles para realizar inspecciones rápidas y fiables
El Isovolt móvil 160 representa la última generación de equipos radiográficos móviles de GE Sensing & Inspection Technologies e incorpora características de diseño que aumentan la movilidad, el rendimiento, la versatilidad, la flexibilidad y la facilidad de uso. Se ha desarrollado tras una evaluación minuciosa del rendimiento en campo del Isovolt móvil 160 y podrá utilizarse ampliamente en las industrias aeroespacial, de generación de energía, del petróleo y el gas, y metalúrgica. El sistema combina las características de alto rendimiento de los equipos radiográficos fijos con movilidad y tamaño reducido excelentes. El Isovolt móvil 160 mejorado puede realizar inspecciones radiográficas simples, rápidas y confiables en entornos difíciles, y lo ayudará a ahorrar costos e incrementar la productividad.
El Isovolt móvil 160 está compuesto por un generador de rayos X, un sistema de refrigeración por agua, un cable flexible de alta tensión de hasta
La facilidad de uso es una característica especial del nuevo sistema, con configuración mediante menú y funcionamiento intuitivo. El módulo de control ofrece cálculos de exposición a bordo, lo cual permite un rápido ajuste de la exposición. Además, la programación extendida y las funciones de creación de informes del instrumento pueden integrarse en varios flujos de trabajo de documentación. Su diseño compacto y su capacidad de elevación facilitan el uso en la inspección de generación de energía mediante intercambiadores de calor para refrigeración. Asimismo, el uso de pequeños tubos panorámicos permite la inserción en las toberas de las vasijas estrechas y la inspección de bridas en el sector del petróleo y el gas, donde la disponibilidad de obturadores de distintos tamaños amplía en gran medida la variedad de tareas de inspección.