Cámara domo rugerizada con temperatura operativa de hasta +80°
Esta cámara funciona donde otras «fallan», como sucede en entornos duros y difíciles con presencia de choque y vibración, niebla y temperaturas extremas (de hasta +80 °C). El análisis en tiempo real ofrece imágenes «claras» en escenas «oscuras» al adaptarse a las condiciones de niebla encontradas en aplicaciones de monitorización de tráfico y vigilancia. Este sistema examina cada píxel y filtra la niebla para captar la mejor imagen posible.
Además, el nuevo domo CCTV posee el triple de sensibilidad con baja iluminación en comparación con la mayoría de modelos HD. La tecnología Day / Night usa un filtro IR cut que produce una sensibilidad excepcional desde 0.0005 fc. Al igual que el resto de cámaras Helios HD, el nuevo modelo es compatible con sistemas de gestión de vídeo (VMS) de terceras compañías y posee los certificados ONVIF y NTCIP 1205.
La 3120HD ofrece facilidad de instalación y operación en aplicaciones de video vigilancia de infraestructuras críticas y fronteras, defensa y seguridad nacional, tráfico, transporte, estaciones y aeropuertos, minería e industria petroquímica, entre otras.