Analizadores de energía para verificar con rapidez la calidad de las redes eléctricas
La gama Qualistar CA8332B, CA8334B y ahora el Qualistar+ CA8335, facilitan que la revisión periódica de la calidad de la red eléctrica sea fácil, rápida y eficaz, con el fin de cumplir con uno de los mayores retos en la actualidad: el ahorro energético. Además, para optimizar su manejo, el equipo cuenta con una ergonomía estudiada que incluye una gran pantalla en color (diagonal 148mm), menús estructurados y contextuales, teclas con funciones de acceso directo y la posibilidad de ser utilizado en sobremesa o de modo portátil. Contiene anillas de color para marcar e identificar fácilmente los conexionados, dispone de 21 idiomas y pesa tan sólo 1,9 kg.
El Qualistar+ ofrece más funciones: está provisto de 4 entradas tensión y 4 entradas corriente, mide todos los parámetros de tensión, corriente y potencia necesarios para el diagnóstico completo de una instalación eléctrica. Captura y registra simultáneamente todos los parámetros, transitorios, alarmas y formas de onda.
Visualiza simultáneamente y en tiempo real las 4 entradas en modo gráfico, vectorial o incluso en forma de tabla de valores. En modo Inrush, la medida se realiza sobre una duración de la medida de más de 1 minuto. Su gran capacidad de memoria le permite registrar todos los parámetros con una velocidad máxima de muestreo durante más de 1 mes. Concretamente, el C.A 8335 captura y registra valores Min/Max, hasta 300 transitorios, armónicos hasta el rango 50, 50 pantallas, gráficos y formas de onda, y hasta 10000 alarmas de 40 tipos distintos. El equipo cumple con los estándares de calidad de la norma IEC 61010-1, y son aptos para utilizar en instalaciones eléctricas CAT IV 600V y CAT III 1000V.