Amplia variedad de tubos flexibles y racores que pueden destinarse a usos diversos

0 558
La entidad francesa I.F.T. (Industrie du Flexible Technique) del Grupo Omerin acaba de anunciar el lanzamiento al mercado europeo de sus gamas de tubos flexibles anchos, técnicos e innovadores: Ezyflex: muy polivalente puede destinarse a usos diversos en la construcción (fontanería, sanitarios o calefacción). Ekoflex está especialmente concebida para las instalaciones de calefacción tradicional. La gama Climflex de tubos flexibles y racores está pensada para sistemas de climatización o refrigeración (split, compresores).

Sea en aplicaciones domésticas sea en el sector de las energías renovables, I.F.T. propone una amplia variedad de tubos flexibles y racores. Para agua, aire, vapor, fuel o gases refrigerantes, los profesionales pueden elegir el tubo más adecuado, por ejemplo, de la gama Ezyflex: EPDM, Butilo, Silicona, Nitrilo, y su trenzado en acero inoxidable, textil o galvanizado.

Utilizada desde hace muchos años en Alemania y en el norte de Europa, la gama Ezyflex se ha completado recientemente con Ezyflex PE-HD, un tubo resistente al impacto del cloro que garantiza el suministro de agua caliente y fría en hospitales y colectividades. Gracias a su dominio de los procesos de fabricación, I.F.T. controla todas las etapas desde el diseño, el montaje, el engaste de los empalmes, hasta la producción de ensamblajes o racores especiales. Otra de las ventajas de I.F.T. es que entrega sus productos ensamblados o sueltos en función de las necesidades del cliente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.