Amoladoras angulares, seguridad para los profesionales en trabajos de corte y lijado
El nuevo interruptor de seguridad «hombre muerto» ofrece más ventajas que los interruptores tradicionales: está diseñado de forma que el interruptor puede accionarse desde cualquier punto de la empuñadura. Como resultado, los usuarios siempre tienen un control total sobre la herramienta, incluso en espacios reducidos.
Los nuevos modelos de amoladoras angulares tienen una potencia de 1.100 a 1.500 vatios y un diseño ergonómico. Permiten un progreso rápido del trabajo, y cuentan con una cubierta protectora regulable sin herramientas y seguro contra torsión para facilitar un cambio rápido y sencillo de accesorios. Al igual que las amoladoras angulares sin interruptor de seguridad, tienen escobillas que aseguran una larga vida útil de la herramienta.
La GWS 11-125 P Professional puede usarse de forma general en diferentes áreas de trabajo. Utilizando los accesorios apropiados, permite llevar a cabo aplicaciones, tales como corte de tubos de acero y perfiles, eliminación de soldaduras, eliminación de la rebaba de piezas moldeadas, y corte de piedra y azulejos.Los modelos GWS 12-125 CIP Professional y GWS 15-125 CIP Professional ofrecen un rendimiento consistente incluso en los trabajos más exigentes; por ejemplo, en la construcción naval, en grandes obras o en construcciones de acero. Además de contar con el nuevo interruptor de seguridad, están equipados con una amplia gama de funciones de protección: control de vibración, Kick-Back Stop, arranque suave y protección contra rearranque.