Soluciones móviles ‘inteligentes’ para el transporte público

0 489
La compañía Xerox dispone de nuevas soluciones inteligentes para el transporte público. Entre ellas se encuentra Atlas Data Mining, que utiliza la analítica para entender el comportamiento de los pasajeros y las modalidades de viaje. Atlas Data Mining proporciona datos y una identificación rápida de las tendencias para que las compañías de transporte puedan desarrollar sus ofertas en función de las necesidades de los pasajeros. De esta forma, pueden responder mejor a esas necesidades, así como optimizar la utilización de la red y reducir los costes operativos.

El sistema de reconocimiento de código QR integrado en los lectores sin contacto de Xerox ofrece una solución de cuantificación basada en el sistema de gestión de billetes para el transporte público.

La validación de los billetes en tiempo real (independientemente de que estén impresos o se lleven en un teléfono inteligente) agiliza el embarque y reduce el riesgo de que se utilicen billetes falsos o de que haya fraudes.

Por otro lado Atlas Fleet & Info es un servicio que incluye información sobre el pasajero y la gestión de la flota en un único sistema de gestión de billetes. Además, permite que los pasajeros utilicen su teléfono inteligente para obtener información de horarios y posibles retrasos de los distintos tipos de transporte en tiempo real.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.