Tecnología para ser aplicada a centrales térmicas que requieran un gran rendimiento
ACV pone al alcance de los grandes consumidores como centros hospitalarios y de enseñanza, grandes hoteles e instalaciones deportivas y de ocio, los módulos de condensación Prestige Box, instalaciones en el exterior de módulos de
Gracias a su fácil accesibilidad a través de los paneles frontales del Box, el mantenimiento preventivo u ocasional puede realizarse de manera simple y rápida. También incorporan una unidad de control y regulación integrada que proporciona un funcionamiento en cascada, con rotación del encendido de las calderas y control de modulación del conjunto, con modulación progresiva desde el 25% hasta el 100% de la potencia instalada. Esto proporciona en cada instante la potencia requerida para el servicio.
Por otra parte, la temperatura de ida de la calefacción está regulada según la temperatura externa gracias a la sonda incorporada al exterior del equipo. Estos controles pueden ampliarse mediante circuitos externos para control de calefacción y ACS, autodiagnóstico de averías eventuales y automatismos de bloqueo tanto de los circuladores como antihielo.
Como diferencia de otros módulos exteriores, los Prestige Box tienen un peso muy inferior al resto, ya que incorporan calderas murales de condensación, con lo que cualquier cubierta de edificio puede soportar su peso sin tener que reforzar forjado. Como corresponde a equipos de alta calidad, con clasificación de cuatro estrellas energéticas y emisión de humos de clase 5, las centrales térmicas Prestige Box de ACV están construidas de conformidad con la normativa RITE y los ITE y tienen certificado CE 92/42 y homologaciones complementarias ISPESL.