Colaboración de la plataforma ‘e-learning’ y el portal Proempleoingenieros del Cogiti con FCC Aqualia
El pasado 30 de enero, José Antonio Galdón Ruiz, presidente del Cogiti, y Carmen Rodríguez, directora de Recursos Humanos de Aqualia, firmaban un convenio de colaboración entre ambas entidades en materia de formación y empleo.
El acuerdo permitirá a los empleados y directivos
de la compañía acceder a los cursos
de la Plataforma de Formación e-learning
del Cogiti (www.cogitiformacion.es)
en unas condiciones preferentes, entre
otras ventajas. De este modo, Cogiti pone
a disposición de Aqualia una selección de
cursos técnicos especializados en modalidad
de teleformación, con todos los
beneficios que esto supone: evita desplazamientos,
se pueden realizar cuándo y
dónde el usuario desee, etc. Los programas
formativos, 100% bonificables para
los empleados de Aqualia, giran en torno
a Programación Lineal y Estructurada con
Step 7 Siemens (PLEs), gestión integral
del mantenimiento y mejora de la eficiencia
energética en instalaciones eléctricas
industriales de baja tensión.
El convenio comprende también actuaciones
en materia de empleo, a través
del portal Proempleoingenieros (www.proempleoingenieros.es) y el sistema de Acreditación DPC Ingenieros (www.acreditacioncogitidpc.es). En este sentido, Cogiti pone a disposición de Aqualia ambas herramientas dirigidas a la empleabilidad y al desarrollo profesional de los graduados en ingeniería de la rama industrial e ingenieros técnicos industriales. La citada compañía podrá publicar en Proempleoingenieros las ofertas de empleo disponibles para integrar nuevo personal cualificado a su equipo. La alianza de Aqualia con Cogiti refuerza el objetivo de la compañía por reclutar
talento y contribuir al desarrollo profesional
de todos sus trabajadores.
Todos los cursos de la plataforma de
formación e-learning son constantemente
actualizados y están basados en criterios
de calidad, tanto en los contenidos como
en las metodologías de la formación, lo
que supone una garantía para los alumnos
que accedan a los mismos.
Más información: cogiti.es.