El colegio celebra su encuentro anual de hermandad de la ingeniería técnica industrial
Este acto se vio honrado con la presencia de diversas autoridades, entre las que se encontraban el consejero de Industria, Energía y Medio Ambiente, José Luis Navarro Rivera; el director general de Ordenación Industrial, Energía y Minas, José Luis Andrade Piñana; el director general de Planificación Industrial y Energética, Manuel García Pérez; los jefes de los Servicios de las Direcciones Generales, Juan Carlos Bueno Recio y Vicenta Gómez Garrido; el concejal de Medio Ambiente en representación del Ayuntamiento de Badajoz, Antonio Ávila Fernández; el vicepresidente del Consejo General y de la Unión de Asociaciones, Pedro San Martín Ramos; el secretario del Consejo General, Avelino García García; el secretario de la UAITIE, Pablo Culebra Sánchez, y los decanos de los colegios de Cáceres, Toledo y Zamora. Estos asistentes fueron acogidos por el presidente del Copiti de Badajoz, Manuel León Cuenca, y los miembros de su junta de gobierno. La programación fue la siguiente:
– «Sentido homenaje a los compañeros que cumplieron sus 25 años de profesión en conmemoración de sus bodas de plata». Se les entregó una placa por dicho motivo.
– Se rindió un caluroso homenaje a los colegiados Andrés Fernández Sánchez y Juan Martínez Conesa, por sus bodas de oro profesionales.
– También se aprovechó este acto para dar testimonio del reconocimiento de la trayectoria empresarial y profesional de los siguientes compañeros: Celso Gallego Gutiérrez, Aniceto Mesías Iglesias y Eugenio Jesús Alonso Pérez.
– Igualmente, se hizo entrega del título de EURING (Feani) y, de igual modo, se procedió a la entrega de la distinción de Socio de Mérito de la Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales de España a los compañeros Vicenta Gómez Garrido y José Luis Barbados Santana.
– Finalmente, actuó la orquesta de Puslo y Púa, de Azuaga, que deleitó a todos los asistentes con un interesante recital musical.
Una vez concluido el programa, en un céntrico hotel de la ciudad, se ofreció un espléndido bufet-cena, con barra libre y amenizado. JSA