Nueva versión de la solución para el sector industrial de Primavera BSS

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Primavera-Business Software Solutions, multinacional especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de gestión y plataformas de integración de procesos empresariales, ha realizado un doble anuncio. Por un lado, presenta en el mercado español la nueva versión 7.50 de su solución vertical para el sector industria, Primavera Industry 7.50. Por otro lado, anuncia la disponibilidad de su módulo de gestión de la producción para la versión profesional de su ERP, funcionalidad que antes sólo estaba disponible para las grandes corporaciones, permitiendo a las pymes que desarrollan su trabajo en el sector industria automatizar y controlar de forma sencilla, y a un precio asequible, sus procesos de fabricación.

Esta nueva versión ofrece nuevas estructuras de soporte a la ingeniería del producto y posibilidades en el registro de diarios de trabajo. Igualmente, ha mejorado el área de gestión de la calidad, gracias a la cual es posible identificar y definir los factores a analizar, concretar responsabilidades de anomalías detectadas y su impacto en la producción, siendo los resultados admisibles por familia/operación y optimizándose el proceso de análisis. Junto a esto, Primavera ha incluido una nueva y potente herramienta de cálculo de gastos y la gestión de herramientas y moldes.

A partir de ahora, las empresas que desarrollan su actividad en el sector industria, independientemente de su tamaño, podrán contar con una herramienta basada en una arquitectura que emplea avanzadas tecnologías y que permite definir las operaciones y algunos datos asociados, pudiendo esta información servir de soporte a la definición de procesos de fabricación asociados a cada ar tículo, lo que conlleva la posibilidad de reutilizar la información evitando, además, posibles errores humanos.

Las funcionalidades del módulo de producción del ERP Primavera permiten a cualquier empresa del sector industria controlar y planificar todo el ciclo de producción y de procesos disponiendo de información real sobre cada producto y los costes asociados. Asimismo, la integración de los datos del área operativa, logística y financiera garantiza la calidad de la información para el apoyo a la toma de decisiones, eliminando duplicación de tareas y potenciando la colaboración de las diferentes partes que intervienen en los procesos operacionales.

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