Accesorios diseñados para mejorar el rendimiento del cuadro eléctrico
Linergy Evolution son barras ligeras que ofrecen una gran capacidad, hasta 4.000 amperios, y una mayor resistencia ante el cortocircuito, hasta 100 kA/1s de Icw. Las revolucionarias tiras de contacto de cobre, la superficie de aluminio anodizado y sus perfiles exclusivos aportan una apariencia moderna y agradable al tacto.
El nuevo sistema de Schneider Electric proporciona importantes ahorros en costes, ya que evita continuas y futuras fluctuaciones del precio del cobre, y grandes beneficios ambientales, al diseñarse con el 70% de materias primas recicladas, con el mismo rendimiento que las materias primas primarias.
Con Linergy Evolution, los cuadristas podrán incrementar su productividad. Diseñados para ser instalados por una sola persona, el sistema posee embarrados ligeros, lo que facilita su transporte y manipulación en taller. Su colocación rápida y su tornillería deslizante a lo largo de la guía del perfil evitan el hecho de tener que taladrar, lo que disminuye el margen de error en las manipulaciones de este sistema de repartición. Además, los materiales de la gama Linergy se pueden reciclar fácilmente a través de los servicios de reciclaje utilizados para materiales como latas de aluminio, capsulas de café, marcos de puertas y ventanas o bloques de motor, actualmente muy extendidos.