Llave de impacto que se ajusta específicamente a cada aplicación

0 365
Ingersoll Rand ha presentado la llave de impacto Premium 2145QiMAX, diseñada para aplicaciones intensas, como reparaciones de camiones y autobuses, equipos agrícolas y de construcción, cambio de ruedas y para el mercado del mantenimiento en general.

La llave 2145QiMAX proporciona la mejor relación de su categoría en rendimiento y ergonomía para maximizar la productividad y el confort del usuario. Su larga duración industrial junto con su bajo consumo de aire ayudará a reducir los gastos operativos.

Cuenta con 1 830 Nm de par máximo en modo inverso y mecanismo de doble maza TwinHammer, el más duradero y de mayor vida útil de la industria. La carcasa delantera de acero proporciona mayor duración con una utilización intensiva y el motor de siete paletas proporciona una potencia mayor en aflojado.

Dispone, además, de una carcasa ligera de composite ergonómica, que protege del aire frío y ofrece un elevado confort al operario, al tener un peso reducido y funcionar con menos ruido.

El gatillo de accionamiento progresivo permite una entrega precisa de la velocidad y la potencia, que puede regularse con cuatro posiciones de apretado que se ajustan específicamente a cada aplicación. Para que el uso de la llave sea más cómodo, incluye un mando de inversión de giro accionable con una mano y la entrada de aire giratoria de 360° evita retorcimientos de la manguera.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.