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Del 15 al 18 de mayo de 2012, Hispack, el salón líder de la industria del packaging en España y una de las cuatro primeras ferias de Europa de su especialidad, vuelve a convocar en Barcelona a las empresas y a los profesionales del sector en busca del revulsivo que necesita la industria del packaging para recuperar su dinamismo. El salón, según destacan sus promotores, estará orientado a todos los sectores que demandan maquinaria, tecnología de procesos, materiales y nuevos elementos de envase, embalaje y publicidad en el lugar de venta (PLV) y coincidirá nuevamente con Bta, la mayor feria española dedicada a la tecnología de la industria alimentaria, el principal sector consumidor de packaging. En esta edición, el salón se ha marcado el objetivo de aumentar la representatividad de su oferta para mostrar todo el ciclo de vida del packaging, incidiendo especialmente en el diseño, el branding y los materiales, aunque sin olvidar la vertiente industrial de fabricación y proceso que supone el grueso de la exposición comercial. Con unas 1.200 firmas representadas, Hispack exhibirá maquinaria y equipos de envase y embalaje, soluciones de diseño y branding, PLV, nuevos materiales y procesos de fabricación de packaging, así como todo tipo de envases y embalajes para sectores industriales y de consumo.
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