Emotivo homenaje por una vida de colaboración con los ingenieros
Los ingenieros técnicos industriales de Las Palmas rindieron un cálido y emotivo homenaje a la empleada del colegio de Las Palmas María de los Ángeles García Suárez, que ha prestado sus servicios en el colegio durante más de 45 años. El acto, promovido por el decano, Antonio Marrero, y su junta de gobierno, hizo salir del anonimato a una de las personas con más tiempo de servicio en la corporación, que iniciaba su etapa de jubilación. El homenaje se celebró el 2 de agosto en un pintoresco restaurante del muelle Deportivo de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
Ángela, como ha sido conocida por los colegiados a lo largo de estas décadas, empezó su trabajo administrativo en el año 1966, y desempeñó desde entonces tareas de registro, visados, secretaría y actas de comisiones, y se fue adaptando a los diferentes cambios que durante los años se produjeron en la institución. Se ganó el aprecio de los colegiados, del público en general y, especialmente, de los profesionales de la ingeniería dedicados al ejercicio libre de la profesión en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.
El acto fue presidido por Antonio Marrero, que hizo una glosa sobre la homenajeada y su larga vida profesional y le entregó una placa conmemorativa en nombre de la junta de gobierno y del colectivo de la Ingeniería Técnica Industrial, ante todos los asistentes, entre los que se encontraban sus hijas. Además de la junta de gobierno y el personal de la corporación, se reunieron con ella los anteriores decanos Octavio Pulido Castro y el que suscribe, que dedicaron sus palabras de afecto a Ángela. JSA