Cierre terminal para aplicaciones aéreas en redes para cualquier empalme en línea
Además, la lengüeta de cierre de la caja terminal ofrece mayor seguridad en la red, mientras que su construcción en una sola pieza garantiza protección a prueba de intemperie, así como facilidad de instalación y acceso al empalme sin tener que extraer el cierre o terminal del cable.
El SLiC 530 puede acomodar 4, 6, 8 o 12 acometidas ECAM FD SC/APC o SC/UPC de 3M. En esta gama, el cable se termina en el interior del terminal para ayudar a reducir la posibilidad de contaminación de conector y aumentar la seguridad en comparación con cables terminados externamente.
Todos los cierres y terminales de fibra SLiC han sido diseñados cumpliendo los requerimientos genéricos GR-771-CORE número 2 de Telcordia para cierres de empalme de fibra óptica ventilados. Su diseño también hace posible que el conector SC sea reemplazado con un conector de montaje en campo y, por consiguiente, permite que el cable no se vea afectado por daños o deterioro del conector SC. La gama ECAM FD, que se suministra con una funda para proteger el conector y simplificar el pulido, cuenta con una acometida terminada en fábrica con conectores SC/APC o SC/UPC en uno o dos finales y se encuentra disponible en longitudes de 15 a 305 metros.