Plataforma de protección para transceptores de red
Este nuevo modelo salvaguarda las interfaces de datos Ethernet y USB de alta velocidad, dotando de la mejor protección ante descarga electrostática (ESD) y de cable, y transitorios causados por rayos.
La protección de cuatro líneas se caracteriza por una tensión clamping excepcionalmente baja y una capacitancia línea a línea de menos de 4 pF. Además, la ratio de subida de tensión (25 A, tp=8/20 μs) para la protección secundaria supera los estrictos requerimientos de la industria de las telecomunicaciones, siendo la solución ideal para salvaguardar transceptores en infraestructuras de comunicación.
Como los transceptores de próxima generación tienden hacia la miniaturización, los dispositivos de protección se convierten en elementos esenciales para cuidar los sistemas electrónicos basados en Ethernet y USB.
El RClamp 0554S, que se presenta en un encapsulado SOT-23 estándar y puede servir como reemplazo de los arrays SOT-23 TVS, dota a los diseñadores de sistema de una migración sencilla a niveles superiores de protección.