Nueva tableta diseñada para el diagnóstico de motores y equipos de automóviles
Panasonic ha presentado su nueva tableta de diagnóstico en un encuentro celebrado en Alemania donde se ha tratado el futuro del diagnóstico del automóvil. Esta tableta industrial de gran resistencia ha sido diseñada con el apoyo de los principales fabricantes de automóviles del mundo, con el fin de llevar a cabo el diagnóstico de motores, automóviles, camiones y maquinaria en taller o sobre el terreno. Creada para soportar las más duras condiciones en el taller y al aire libre, la nueva tableta Toughbook ha sido concebida para aguantar golpes, caídas, líquidos, polvo y temperaturas extremas.
La pantalla panorámica HD LED de alta definición de
La tableta dispone también de todas las prestaciones de conexión inalámbrica y por cable que pueden necesitar los técnicos del automóvil con LAN inalámbrica, Bluetooth + EDR, WWAN 3G (opcional) y GPS (opcional). Gracias a estas prestaciones el dispositivo se puede utilizar tanto en el taller como, si es preciso, en el arcén para diagnosticar averías en el vehículo.
Una gran variedad de funciones de seguridad, como TPM, AMT, vPro, bloqueo Kensington, huella dactilar (opcional), smartcard (opcional) y herramientas de seguridad de Panasonic dotan al dispositivo con los más exigentes niveles de seguridad de protección de datos. Otros elementos adicionales incluyen la posibilidad de contar con una webcam frontal o una cámara posterior de alta resolución para la captura electrónica de documentación de diagnóstico o información en papel.