El Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial usa ya su nueva imagen institucional
Este cambio corporativo pretende dar una imagen de calidad y prestigio a la institución, que imprime a sus actuaciones un sello innovador para hacer frente al reto de la nueva sociedad del conocimiento, garantizando la calidad y la competitividad que se demanda de los ingenieros técnicos industriales. La marca Cogiti tiene ahora un diseño único y diferenciador con un estilo moderno, claro y sencillo. Su identidad plenamente renovada incluye las ramas tradicionales de la ingeniería técnica industrial: eléctrica, mecánica, química y textil en el símbolo o anagrama mediante figuras entrelazadas en una representación esquemática del Nuevo logotipo del Cogiti escudo de ingenieros técnicos industriales.
Se ha optado por una forma geométrica con un aspecto más moderno, con una simbología sencilla y de fácil identificación y el color ha pasado del naranja al azul sobre fondo blanco en el anagrama y el logotipo, con el texto identificativo “Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial” en gris. La nueva identidad corporativa refleja, por tanto, un cambio sustancial con respecto a la anterior, dando cuenta de la evolución de la institución, pero sin olvidar sus raíces.