El colegio distinguió a la central nuclear de Trillo en su encuentro nacional de convivencia

0 536
El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Cáceres celebró su encuentro anual de convivencia, que incluyó el tradicional acto institucional y la cena de hermandad, en la que, como cada año, se reconoció la labor desarrollada por aquellos compañeros que cumplían los 25 años de profesión. La celebración se celebró el pasado 2 de octubre. En el mismo acto se llevó a cabo el nombramiento de Socio de Mérito por la UAITIE a José Escribano Rubio por su larga vida profesional dedicada a la profesión libre en exclusividad.

El colegio quiso destacar ante la sociedad la importante labor que la ingeniería técnica industrial ha aportado a través de la central nuclear de Almaraz-Trillo, empresa distinguida del año por esta corporación. En la actualidad, 62 profesionales de esta carrera formen parte de la plantilla y otros 22 compañeros trabajan en empresas colaboradoras de la central.

El decano, José Manuel Cebría Álvarez, hizo especial mención a la importancia de las relaciones que mantienen las instituciones corporativas de la ingeniería Cogiti-UAITIE y los colegios con la Universidad y las escuelas técnicas sobre los nuevos planes de estudio. El decano se refirió a los compañeros homenajeados con motivo de las bodas de plata de la profesión y destacó la distinción que este colegio ha tenido con la central nuclear de Almaraz-Trillo. El acto estuvo presidido por el consejero de Industria y Medio Ambiente, José Luis Navarro Ribera. JSA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.