Nueva gama de miniamoladoras ergonómicas y cómodas de manejar
Las miniamoladoras de 1.900 W están especialmente diseñadas para un uso continuo gracias a su potencia y manejabilidad. En trabajos de tronzado y de lijado, permiten trabajar materiales delicados con especial suavidad y, al mismo tiempo, rapidez y potencia. Los cuatro modelos abarcan un amplio abanico de aplicaciones para distintos sectores profesionales:
La GWS 19-125 CI Professional es la herramienta multiuso para trabajos de lijado y tronzado.
La GWS 19-125 CIE Professional está indicada para trabajar materiales en aplicaciones delicadas, con un bajo número de revoluciones y la utilización de accesorios adicionales como, por ejemplo, cepillos.
La GWS 19-125 CIST Professional cuenta con un elevado par de giro y está optimizada para trabajos de lijado especialmente intensivos.
La GWS 19-150 CI Professional ofrece el mayor diámetro de disco y con ello la mayor profundidad de corte y superficie de lijado.
Estas nuevas miniamoladoras logran resultados especialmente buenos con los accesorios de Bosch para cerámica. Los discos de lija obtienen un gran rendimiento en arranque de material gracias al corindón cerámico autoafilable. Mediante el empleo de las caperuzas de aspiración de Bosch para amoladoras angulares, se logra un sistema de aspiración eficiente que permite trabajar protegiendo tanto la salud como la herramienta.
Las min-amoladoras de la gama de 1.900 W ya están disponibles en tiendas especializadas. Se suministran junto con una caperuza protectora, una tuerca de apriete y brida, una empuñadura adicional y una llave de dos agujeros. Bosch también ofrece una amplia gama de accesorios que incluyen discos de corte, de laminillas, de diamante y de lija, cepillos y caperuzas de aspiración de polvo.